eslogan
como funciona Oferclic como funciona Oferclic como funciona Oferclic como funciona  Oferclic
Estás aqui: Inicio » Noticias

Noticias

Mutua Madrileña elige a INBISA para rehabilitar su edificio del Paseo de la Castellana 11-02-2011
El proyecto original del edificio es de Rafael de la Hoz y la realización del proyecto de rehabilitación sigue las directrices de su propio estudio
• INBISA Construcción sigue creciendo en la Comunidad de Madrid



INBISA Construcción ha sido elegida por Mutua Madrileña para llevar a cabo parte de la rehabilitación integral de uno de sus edificios emblemáticos, ubicado en el número 50 del Paseo de la Castellana, en Madrid. Se trata de la ejecución de los lotes de Obra Civil y de Servicios Generales para un edificio destinado a oficinas de alto standing.

El proyecto original del edificio es de Rafael de la Hoz y la realización del proyecto de rehabilitación sigue las directrices de su propio estudio. La rehabilitación contempla toda la superficie del edificio, que consta de una superficie sobre rasante de 6.450 m2 y de 7.074 m2 bajo rasante.

La duración prevista de la obra es de 5 meses.

Más proyectos en Madrid
La expansión de INBISA Construcción en la Comunidad de Madrid no cesa. Está a punto de finalizar los lotes de obra civil y acabados de un Centro de Formación Empresarial para altos ejecutivos, en Madrid, por un importe de 6.100.000 € y con una superficie construida de 18.865 m2.

También desarrollará la construcción de las nuevas instalaciones para Centum Solutions, ubicadas en el Parque Tecnológico Tecnogetafe (Getafe). Centum ha confiado a INBISA Construcción la ejecución de estas nuevas instalaciones, que albergarán los laboratorios, el Centro de Ingeniería y la nueva sede corporativa en un edificio de 3.083 m2.
Esta obra, cuyo presupuesto supera los 2.000.000 €, tendrá una duración de 11 meses y se enmarca en un proyecto realizado por Perelló Arquitectos S.L.P.


Otras ejecuciones
Otra obra que INBISA está a punto de finalizar es la relativa a la nueva sede de Aernova Composites, en el Polígono Tecnológico de Illescas (Toledo). En este mismo polígono ejecuta también el desarrollo de las instalaciones del Grupo Delta.

Copyright © 2011